• Oficina
  • Apoquindo 6410

Destape de Cañerias

Envíenos una foto o video de su urgencia de GASFITERIA

Destape de Cañerias

Destape de Cañerias

Lideres en Santiago y todo Chile, Realizamos Destape de Cañerias y de todo tipo de artefactos, Trabajamos con expertos y profesionales del rubro de destapes, usando maquinas eléctricas (k50) para una mayor eficacia y mejor servicio.

Nuestro servicios incluye destapar el ducto, además de la limpieza que la maquina otorga, puesto que va girando alrededor de la circunferencia del ducto, eliminando residuos y otorgando una mayor eficacia y calidad al ducto en cuestión, también reparamos los circuitos o red de cañería en caso de ser necesario.

gasfiter

Medios de Pago para su Comodidad



Destape de Cañerias

Los Destapes de Cañerias que realizamos a la red de alcantarillado, se enfoca en el saneamiento y drenaje para la circulación de las aguas reciduales, se realiza con el fin de otorgar una limpieza y optimo funcionamiento por medio de gravedad, ya que los destapes se encargan de limpiar y destapar los ductos creando un trayecto normal en la pendiente de los ductos, para que su funcionamiento sea de excelente concidiones. Los destapes se pueden realizar en la red completa de Cañerías, Nuestros maestros son de la más alta calidad, verdaderos profesionales en el rubro, años de experiencias nos avalan, Nosotros trabajamos en Santiago y todo chile.

Destape de Cañerias

Santiago: Vitacura, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Huechuraba, Santiago Centro, La Florida, Macul, San Miguel, Maipu, Peñalolen, Quilicura, San Bernardo, Pudahuel, La Dehesa, Chicureo, San Carlos de Apoquindo, Valle lo Campino, Ciudad de los Valles, Las Pircas, Consistorial.


Algunos Clientes de Arreglando tu Hogar

marriot
bar teclados
santander
smart dent
scotibank
barrica 94